www.diariohispaniola.com
Marta Beato
Marta Beato

Martha Beato con "Trece puertas" para crecer

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de mayo de 2015, 09:28h
Como un espacio de experiencias, aprendizaje y transformación en la búsqueda del bienestar total, define la psicoterapeuta y educadora Martha Beato el taller "Trece puertas", donde muestra a los participantes qué les conviene cambiar y cómo elaborar un programa personal de crecimiento.

Santo Domingo.- "Durante siete encuentros queremos transmitir una experiencia que sirva para mejorar su vida, basado en las técnicas del análisis transaccional y las nuevas ciencias de la conducta".

Beato dice que tiene 15 años realizando "Trece puertas" anualmente y es el resultado de una investigación exhaustiva, de 30 años de experiencias terapéuticas con cientos de individuos y parejas.  Está orientado a tener una mejor comprensión de las personas, incrementar la productividad y elevar los niveles de bienestar del día a día.

"En mi consulta identifiqué 13 factores que cuando las personas los trabajan, cambian y desarrollan, cada uno es como una puerta que se abre, por eso el nombre. Podemos decir que el programa descansa en el autoconocimiento, la gestión emocional, las programaciones mentales y el plan de acción".

Fue diseñado para conducirlo a través de un proceso tanto educacional como terapéutico, "educacional porque lo ayuda a saber qué cosas debe cambiar y terapéutico porque le muestra cómo llegó a ser lo que es y cómo llevar a cabo un programa personal de crecimiento para ser quien quiere ser".

 "Trece puertas" tratará los temas: triunfadores y perdedores, comprensión de mí mismo, interacción con los demás, nunca es tarde para aprender, mi posición ante la vida y cerrando puertas.

El taller se impartirá en el Centro de Productividad y Bienestar de Marta Beato, a partir del lunes 8 de junio de 6:30 de la tarde a 10:00 de la noche. Para más información puede comunicarse con los teléfonos 809-535-4420 y 809-224-8403.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios