www.diariohispaniola.com

Instituciones 

La firma del convenio fue realizada por Ignacio Méndez, viceministro del MIC  y José Francisco Peña Tavares, administrador general de la Lotería Nacional.
La firma del convenio fue realizada por Ignacio Méndez, viceministro del MIC y José Francisco Peña Tavares, administrador general de la Lotería Nacional.

MIC y Lotería Nacional se unen para impulsar Pymes de industria del mueble

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de mayo de 2015, 16:58h
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Lotería Nacional Dominicana, firmaron un acuerdo con el que buscan aunar sus esfuerzos para promover programas en beneficio del productor dominicano en la mejora de la calidad de sus productos y de su empresa.
Santo Domingo.- Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes, informó que este acuerdo persigue identificar los sectores productivos PYMES que necesiten asistencia técnica y en materia de exportación y mejorar la calidad de sus productos y empresas.

En un acto realizado en las oficinas de la Lotería Nacional, Méndez explicó que ambas instituciones han establecido iniciar este acuerdo de cooperación con una asistencia técnica para el subsector de muebles, el cual será realizado junto a la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO).

De su lado, el administrador de la Lotería Nacional, manifestó que con la puesta en ejecución de esta alianza,  se logrará emprender programas de acompañamiento a pequeños y medianos empresarios del mueble en la mejora de procesos, y toda actividad que proponga el aumento de su producción.

Esta iniciativa viene a robustecer la tarea del MIC, a través de su  Viceministro de Fomento a las PYMES de diseñar, coordinar, ejecutar y supervisar las políticas de fomento a las pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios