www.diariohispaniola.com

Telas de Francia presenta su colección Chic & Choc

La colección conjuga la elegancia y distinción de la moda parisina con un elemento sorpresa 

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 21 de octubre de 2013, 15:09h

La empresa ofrece  una amplísima gama de telas para todos los estilos; siempre impregnadas del glamour francés.
  • Karine  Jacob y Marco Haché

    Karine Jacob y Marco Haché
    Fuente externa

  • Algunas piezas de la última coleccion CHIC& CHOC de Telas de Francia

    Algunas piezas de la última coleccion CHIC& CHOC de Telas de Francia
    Fuente externa

  • Pierre Nahas y Mimí de Nahas

    Pierre Nahas y Mimí de Nahas
    Fuente externa

  • Rosario Pimentel de Bogaert y Laura Porcella

    Rosario Pimentel de Bogaert y Laura Porcella
    Fuente externa

  •  César García Godoy y Lorena Aybar

    César García Godoy y Lorena Aybar
    Fuente externa

  • Martha de Haché, Cristina de Haché y Viviane de Haché

    Martha de Haché, Cristina de Haché y Viviane de Haché
    Fuente externa

Con una selección de las más exquisitas telas para la decoración actual, Telas de Francia presentó su  propuesta  Otoño Invierno 2013 en el restaurante francés La Boheme, en un agradable ambiente donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados del mundo de la decoración

La colección presenta el estilo francés con la elegancia y distinción de la moda parisina, actualizada con un elemento de choque, de sorpresa.  Este estilo se manifiesta a través de las principales tendencias de la decoración de hoy: Black and White, Urban Pop, Boudoir, Vintage, Etnic Chic, y Naturales.

 
Marco Haché, presidente de la empresa, agradeció el apoyo de su clientela, a la vez que  presentó los nuevos servicios de confección de cortinas y muebles, tapicería e instalación que Telas de Francia ofrece para complementar su oferta de telas exclusivas.

El departamento de proyectos dirigido a hoteles y profesionales de la decoración ofrece un servicio personalizado que incluye adaptaciones en los tejidos para cumplir con requerimientos técnicos especiales, y la creación de telas bajo diseño. Finalmente, para la Alta Decoración, Telas de Francia ofrece su Colection Privée (Colección Privada), ofrece una selección de marcas de prestigio internacional como Nobilis, Pierre Frey, Fadini Borghi, Bousac, Braquenie, Matisse, servidas bajo pedido, con entrega rápida y sin mínimos requeridos para comprar.
 
De su lado, Karine Jacob, gerente de la empresa  presentó la colección Chic & Choc a través seis tendencias del momento, cada una para un ambiente en particular, pero todas con la ineludible armonía del savoir faire de la decoración francesa:

1. Black and White - Es el típico blanco y negro pero esta vez combinado con un color de acento. Combinaciones elegantes, eclécticas siempre "chic" pero con el "choc" de un color como el amarillo como acento.

2. Urban Pop -Es el glamour en versión Rock y "Couture". Es todo lo flash, lo glamoroso, de todas las cosas que marcan la cultura Pop: música, moda, fotografía, videos, películas, revistas. Esta tendencia gusta a gente joven, hip, urbana, llena de intereses y con suficiente energía para alumbrar toda la ciudad.

3. Boudoir - Inspirada en el tocador donde las damas se arreglaban y se empolvaban, esta tendencia es sinónimo de sensualidad y elegancia revelado a través del lado femenino de la mujer en su más fina expresión de belleza, dulzura y seducción. Predominan los colores dorados, rosa antiguó, fucsias, y la nacra.

4. Vintage - Es la tendencia para todo aquello que parece haber pasado de moda pero que hoy es añorado porque es considerado de gran calidad y trae consigo la nostalgia de mejores épocas. Diseños emblemáticos de una época o un etilo como las mariposas de los 50, discos de pasta de los 60, las flores de los 70 y también las figuras geométricas de los 80. Los tonos fuertes como el rojo chino, negro, mostaza, morado dan vida a esta tendencia.

5. Etnic Chic - Esta tendencia es una manifestación del amor por los viajes, por descubrir culturas lontanas. Se conserva la identidad artesanal renovada con los colores del momento. Los kilims con tonos rojos y azulados se mezcla a verde hoja de un lino, las telas de texturas como la rafia se declinan en tonos grises y blancos para traer un toque moderno al ambiente.

6. Naturales
- Esta tendencia crece en la medida que más personas toman conciencia del cuidado del medio ambiente. Siempre pura, simple, auténtica pero esta vez con un toque de sorpresa en tonos amarillos, corales y menta que dan nueva vida a los blancos, crudos y kakis de esta tendencia.
 
Telas de Francia se dedica a la comercialización de telas de decoración para particulares y para proyectos, que complementa con un servicio de confección y tapicería expedito y de calidad, gozando de un sitial en la comunidad de diseñadores, arquitectos y amantes de la decoración por su espíritu vanguardista y por su insuperable relación calidad precio debido a que compra sus telas directamente a fábricas europeas, sin intermediarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios