www.diariohispaniola.com
Remisión y Hernández imponen calidad en el V Centenario

Remisión y Hernández imponen calidad en el V Centenario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de mayo de 2015, 16:40h
Remisión, del establo San Antonio, derrotó fácil, con unos diez cuerpos de ventaja, al favorito Don Tufo, que llegó segundo.
Santo Domingo.- Remisión (1) y su jinete Héctor -La Sensación-- Hernández resultaron los grandes triunfadores del cartel escenificado este sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de popular de mil 381 pesos a los que acertaron con los seis ejemplares ganadores y R$93 con cinco.

Princesa Sofía (4), bien distante, arribó tercera y Vale Malicia (5) cuarto. Esta fue la tercera victoria de las cuatro alcanzadas por Hernández en la jornada.

Trilogía A (3), conducida por Eusebio Moreno, acaparó los máximos honores en la prueba que marcó el inicio de las competencias.

Royal Roger (3), con Héctor Hernández sobre el lomo, obtuvo la primera posición en la segunda carrera.

La tercera carrera, a la distancia de mil 300 metros, fue ganada por Santo Domingo

(2), del establo Ellis y también con "La Sensación" en la conducción.

Zahara (1) cruzó la meta en segundo lugar y El Soweto (5), tercero.

Marvelous Queen (3), del establo La Aurora y bajo la monta de José Ventura, se impuso en el cuarto evento de la jornada.

Play My Song (3), llevada por Hernández, cerró el cartel con un contundente triunfo en la sexta prueba del evento organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside Manfred Codik.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios