www.diariohispaniola.com
Equipo de Puerto Rico vence a RD en torneo de pesca

Equipo de Puerto Rico vence a RD en torneo de pesca

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de mayo de 2015, 16:43h
La representación de Puerto Rico venció al equipo dominicano que participo en el 4to. Torneo de Pesca Abordo Fisching Derby, celebrado en la Marina de Cap Cana, en el que además, participaron pescadores de Venezuela y Estados Unidos.
Santo Domingo.- Los boricuas obtuvieron el primer lugar de la competencia con la lancha Victoria, capturando nueve merlin blanco, lo que les permitió acumular 1,800 puntos para llevarse la categoría de "Mejor Lancha", capitaneada por Juan Carlos Franco, Michael Songer, Luis Valderrama y Jose Canales.

El segundo lugar, correspondió a los dominicanos Churchill Gonzalez, Robert Antonio Soriano, Jorge Luis Jorge y Fadua Noyola, quienes a bordo de la lancha Legal Drug consiguieron 1,200 puntos al capturar "el único pez vela del torneo". Con el tercer lugar, se premió la lancha Blue Bird, capitaneada por Miguel Tirado y los pescadores Jesús Montano e Ito Quintana, quienes acumularon mil puntos al liberar cinco merlin blanco.

         En la premiación, celebrada en la Marina de Cap Cana, recibieron premios en la categoría de "Mejor Pescador" Juan Carlos Franco, de la lancha Victoria; Bruno Rodriguez, de la Amirita y Gerald Torres, de la lancha Reel Affaire. El dominicano Jose Frank Gonzalez, gano el galardón como "Pescador Junior".

         La dominicana, Fadua Noyola, obtuvo el premio en la categoría "Dama Destacada" por su participación, destreza y buen desempeño durante la actividad deportiva.

         Durante los dos días de pesca, celebrada bajo excelentes condiciones climáticas, los pescadores  acumularon 29 liberaciones. Mientras las embarcaciones HQJ, de Puerto Rico y la Piccola Blue Dominicana capturaron 55 libras de pez dorado, y donadas al Fresh Fish Market.

         La donación fue aprechada por los pobladores de la comunidad de Juanillo para obtener recursos para la educación de los niños y el programa Colibrí Partners.

         Al finalizar el torneo, los participantes fueron agasajados con una fiesta de premiación, en el Yacht Club de la Marina de Cap Cana, durante la cual recibieron trofeos y regalos de los patrocinadores del evento, y disfrutaron de un brindis-coctel en el área de los muelles.

         El 4to. Torneo de Pesca Abordo Fishing Derby, fue patrocinado por el Ministerio de Turismo RD, Europcar, Motores Mercury, Olivencia Film, Pinturas Tropical, Galeritas Publicitarias, Grupo Alaska, International Safety Group, Productos Chef, Hotel Crowne Plaza, Holiday Inn, Cerveza Presidente, Punta Cana Bávara Magazine, Revista Abordo, Ron Barceló, Chivas Regal, Automarina.

         También, Fly Fishing Rods, George Asmesto, WT Planers Box, Maui Jim, Marina Cap Cana, periódico La Regata Marine Art Trophies, Tabacalera el Artista, Puro Ámbar, Baleca, Scape Park 2, Bayer, Gatorade, Classical Reality, Alto Cerro Villas y Camping, Dabhu Restaurante, Juanillo Beach, Melissa, Cap Cana Real State, Baldon, Olí, Ranchero, MCosta/Hatteras y Alsol Luxury Village.

------------------------------------

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios