www.diariohispaniola.com
Homenaje a Selena durante la ceremonia de los Premios Billboard 2015
Homenaje a Selena durante la ceremonia de los Premios Billboard 2015

Emotivo homenaje de JLo y Los Dinos a Selena

Por Miami Diario
viernes 01 de mayo de 2015, 13:24h
Sin duda alguna lo mejor de la noche de los Billboard en Miami fue el tributo que rindió la boricua a la fallecida cantante.

La noche de este jueves, Jennifer López deslumbró a los asistentes a los Premios Billboard 2015, celebrados en la ciudad del sol, con su conmovedor homenaje a la fallecida cantante Selena.

En la presentación, la boricua interpretó junto a Los Dinos los éxitos más recordados de la artista. "Como la flor", "Amor prohibido", "I Could Fall in Love" y "No me queda más", fueron las canciones que interpretó López durante el tributo, que durante el cual los aplausos y gritos por parte del público no pararon, inclusive hasta después de terminar la presentación.

Vale recordar, que la banda que fue fundada por Abraham Quintanilla, padre de Selena, acompaño durante su carrera musical a la texana.

"Estoy honrada de saber que ella (Selena) es y seguirá siendo amada por tantos", expresó Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida artista en exclusiva para People en Español. "Lo mejor fue compartir escenario con mi familia, compañeros de banda y por supuesto Jennifer López honrando a Selena. Me encantó cómo el vestuario de Jennifer representó los atuendos más simbólicos de mi hermana", compartió.

A.B. Quintanilla, el hermano mayor de la intérprete expresó que el homenaje "¡es maravilloso! Ella (Selena) es fantástica".

Por  su parte, Chris Pérez, quien fuera el esposo de la reina del Tex-Mex dijo que "es increíble que aún sea recordada".

El homenaje tuvo un significado especial para la intérprete de "Booty", pues en 1997 su protagónico en la película Selena le abrió las puertas del estrellato en Hollywood.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios