www.diariohispaniola.com

Acaí, poderosa fruta del Amazona de Brasil es el nuevo sabor de Yogen Früz

Helado Yogen Fruz
Helado Yogen Fruz
Por Sociales Diario Hispaniola
martes 21 de abril de 2015, 20:43h
El producto es una innovación ya que pone al alcance de los consumidores criollos este exótico cultivo sudamericano, que goza de gran demanda por la cantidad de propiedades que tiene. Santo Domingo, .- Acaí, una fruta proveniente de la amazonia en Brasil, considerada por los especialistas en nutrición como una de las más completas en cuanto a beneficios que aporta, es el nuevo sabor de temporada de Yogen Früz. ;

La coordinadora en el país de esta marca internacional, Laura Pérez Joubert, destacó que el nuevo producto estará a disposición de los consumidores en sus combinaciones de frutas favoritas, hasta el próximo mes de mayo en toda su red de franquicias. ;

Pérez Joubert citó entre los beneficios del consumo de Acaí gran aporte energético, lo que hace que promueva la vitalidad y la resistencia, y aporte de proteínas, ya que contiene 16 aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para deportistas.

Además, manifestó que el Acaí es rico en Omega 3, 6 y 9, que son los ácidos grasos esenciales y saludables, que provoca la reducción de los niveles de colesterol de forma natural. ;

Por último, la coordinadora de Yogen Früz, al resaltar los atributos de la exuberancia de esa fruta, precisó que ésta reduce los efectos del envejecimiento, gracias a su alto contenido de antioxidantes y elevados número de radicales libres de oxígeno.

;La ejecutiva precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir a causas especiales a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y los propiedades que aporta.

;Sobre Yogen Früz

Yogen Früz es líder mundial en la categoría de yogurt helado, con más de 1,300 ubicaciones que operan en 42 países de todo el mundo. Ofrece productos innovadores con propuestas de temporadas, basados en combinaciones de frutos y cultivos.

Es operada en el país por Helados Bon, empresa dedicada a la fabricación de helados por tradición, con más de 150 tiendas a nivel nacional, para de esta forma satisfacer a sus más exigentes consumidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios