www.diariohispaniola.com
Policía Nacional desarticula banda falsificaba todo tipo de documentos

Policía Nacional desarticula banda falsificaba todo tipo de documentos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de abril de 2015, 13:25h
Luego de un trabajo de inteligencia de varias semanas, la Policía Nacional desmanteló una banda que se dedicaba a falsificar distintos tipos de documentos, incluyendo de identificación militar y migratoria, la cual tenía su centro de operaciones en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.
Santo Domingo.- En la intervención, desplegada en la residencia ubicada en la calle La Vereda esquina El Valle, fueron apresados tres hombre y una mujer.

En el desmantelado Centro eran confeccionados de manera fraudulenta cédula de identidad y electoral, carnet de las diferentes reservas y personal activo de las Fuerzas Armadas, así como otras instituciones públicas. De igual forma, los ahora prevenidos se dedicaban a confeccionar carnet de residencia para nacionales haitianos.

Los detenidos en la operación son la señora Claudina Hernández Reyes, Jonathan Alexander Pérez Lara, Stalin Vladimir Reyes Martínez (El Negro) y Francisco Amaury Cordero Delgadillo.

La Policía precisó que en la acción, coordinada con el Ministerio Público, se ocuparon 38 cédulas de identidad falsas, 15 carnets de diferentes compañías, 7 identificaciones de las Fuerza Aérea de República Dominicana, dos del Ejército, tres del Comando Conjunto de la Reserva y dos de la Reserva de las Fuerzas Armadas.

También 369 plásticos cortados listos para impresión, seis permisos de residencia de nacionalidad haitiana, dos carnet de identificación haitiana, dos carnets de Moto-Repuesto Peña, 28 plásticos de seguridad para carnet, 63 porta carnet, 51 plásticos sin cortar, 11 Fotografías 2x2 y 30 cordones para carnet.

De igual forma fueron ocupados, 200 clip para carnets, dos monitores de computadoras, dos impresoras de papel, tres carnetizadoras, una mini laptop, una computadora completa, una memoria USB, un teléfono celular, ocho cartuchos de tinta para impresoras y un carro Toyota Corola, blanco, placa A436140 y una motocicleta Suzuki AX100 negra.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios