www.diariohispaniola.com
 Taiwán anuncia 'Sistema de verificación biométrica'

Taiwán anuncia "Sistema de verificación biométrica"


Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 16:03h
La embajada de la República de China (Taiwán) anunció a todos los extranjeros que viajen a esa nación, incluyendo los dominicanos, deberán verificarse en el "Sistema de Verificación Biométrica" instalado en diferentes aeropuertos y puertos marítimos de Taiwán.


Santo Domingo.- Un comunicado de la embajada detalla que "los visitantes extranjeros mayores de 14 años de edad deben tener sus datos biométricos recogidos y verificados  al llegar y salir de Taiwán". 

Asimismo, la embajada informó que un total  395 dispositivos de verificación biométrica fueron instalados con el objetivo de reforzar la seguridad en la Terminal I y II, el aeropuerto de Taoyuan, aeropuerto Songshan, Kaohsiung Aeropuerto, aeropuerto de Taichung, Hualien Aeropuerto.

Así como también, en el aeropuerto de Taitung, Magong Aeropuerto, aeropuerto de Tainan, Chiayi Aeropuerto, puerto de Keelung, Port de Taipei, puerto de Hualien, Puerto de Fuao, Matzu Puerto de Baisa, puerto de Taichung, puerto de Makung, puerto de Kaohsiung, puerto de Anping, y puerto de Shui-tou.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios