www.diariohispaniola.com
Nicandro Pérez de Cervecería y José Aybar organizador del evento entregan RD$100,000 a combinado de Los Primos.
Nicandro Pérez de Cervecería y José Aybar organizador del evento entregan RD$100,000 a combinado de Los Primos.

Los Primos campeones IX Torneo de Volley Playero Cabarete 2015

Por William Martinez Burgos
martes 07 de abril de 2015, 15:20h

El combinado representativo de los primos se alzo con el primer lugar del IX torneo de Volley Ball Playero Semana Santa, Cabarete 2015, Los Primos consiguieron derrotar en el ultimo partido  al combinado de Dominican Team de Santiago 2 set por 1.

Puerto Plata  El evento fue realizado en las playas del municipio turístico de Cabarete y conto con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Energizante 911, Red Rock así como también el Banco de Reserva, Baldón y el grupo Bocel.

Con el 3er lugar del evento se quedo el combinado de La Caleta.

El combinado de los primos ganadores del primer lugar recibió de mano de Nicandro Pérez de Cervecería Nacional Dominicana la suma de RD$100,000 pesos.

El combinado de los primos estuvo integrado por Eduardo Concepción, Joel Almonte, y Julio Galán.

Así mismo Dominican Team ganadores del segundo lugar  que estuvo integrado por Antonio Rodriguez, Julio Almonte y Elvis Ureña recibió  de mano de Nicandro Pérez de Cervecería Nacional Dominicana la suma de RD$60,000 pesos.

El combinado de La Caleta recibió un premio de RD$40,000.00 de mano del representante del Banco de reserva.

El IX torneo de Volley Ball playero fue organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago que preside el licenciado José Aybar quien estuvo acompañado en la dirección general por Carlos Cruz así como la dirección técnica de la comunicadora Yoshira Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios