www.diariohispaniola.com
Cristiana Paredes, Rosa Fernández, Ddelfina Ortíz, Claudia Thomas, Natalia Bergeés y Elipina De León
Cristiana Paredes, Rosa Fernández, Ddelfina Ortíz, Claudia Thomas, Natalia Bergeés y Elipina De León

Expertos abordaran el tema del Estrabismo en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de abril de 2015, 17:21h

El Consejo Latinoamericano de Estrabismo ofreció detalles de su XX Congreso Clade 2015, el cual tendrá como sede  la República Dominicana, y se realizará del 29 de abril al 2 de mayo, 2015 en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.    

La doctora Delfina Ortiz, presidenta del Clade, informó que este congreso  estará por primera vez en el Caribe, y es un honor para  la Republica Dominicana ser la sede de este magno evento, siendo el Consejo Dominicano de Estrabismo y Oftalmología Pediátrica - CODESOP, el  anfitrión.

 La Dra. Claudia Thomas, es la presidenta de CODESOP, quien también ofreció detalles  sobre el extenso y atractivo programa científico que se desarrollará,  con  destacados invitados nacionales e internacionales. Se abordarán además de los temas centrales de Estrabismo y Ambliopía, dos simposios de Ortóptica.  También un amplio programa de Oftalmología Pediátrica.

Entre las sociedades participantes están, el renombrado instituto de Investigación visual Smith Kettlewell Eye Research Institute. SKERI, las prestigiosas, Sociedad de Oftalmología Pediátrica Latinoamericana  SOPLA y la American Association of Pediatric Ophthalmology and Strabismus   AAPOS. 

El comité organizador invita a  visitar la página del congreso para mayor información o contactar a  Turinter que es la agencia encargada.

www.clade2015rd.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios