www.diariohispaniola.com
Ciudadanos regresan del asueto
Ciudadanos regresan del asueto

Ciudadanos regresan tranquilos a sus hogares

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de abril de 2015, 22:37h
Desde las primeras horas de la mañana de hoy muchos ciudadanos han regresado tranquilos a sus hogares, luego de reunirse con familiares y visitar balnearios, playas y otros lugares de esparcimiento durante la Semana Santa.
 Santo Domingo.- Miles de viajeros adelantaron su llegada para evitar el congestionamiento en las principales vías en horas de la tarde, cuando regresa el grueso de los que se trasladan a vacacionar y visitar familiares al interior del país. 

 Justamente a media tarde el tránsito se hizo más denso y los vehículos eran guiados con el tradicional carreteo que dispone la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en épocas como esta. 

 Regreso seguro.-  Más de 41 mil voluntarios desarrollaron labores de asistencia y protección a través de 2,412 puestos de socorro en todo el territorio nacional, para garantizar el regreso seguro de los ciudadanos. 

Este ha sido un trabajo conjunto de  numerosas instituciones públicas y privadas unieron esfuerzos y recursos para que la población disfrutara de la Semana Santa con tranquilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios