www.diariohispaniola.com

Ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de abril de 2015, 13:54h
La ciudadanía ha decidido disfrutar de la Semana Santa en ambiente de tranquilidad, con actividades espirituales y de ocio. En un recorrido por sectores del Gran Santo Domingo, se pudo apreciar cómo algunos ciudadanos optaron por visitar la iglesia y otros decidieron realizar actividades recreativas.Una parte de la población reafirmó sus valores cristianos y utilizó este período para reflexionar en esta Semana Mayor.
  • Ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad .

    Ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad .
    Foto: Presidencia República Dominicana

  • Ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad .

    Ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad .
    Foto: Presidencia República Dominicana

Santo Domingo.- Una parte de la población reafirmó sus valores cristianos y utilizó este período para reflexionar sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Actividades recreativas y deportivas en Semana Santa  . 
En tanto, otra parte de la ciudadanía disfrutó de diversas actividades recreativas como baños en piscinas plásticas, práctica de deportes, en especial basquetbol y voleibol, así como juegos de mesa y juegos inflables, entre otros. Playas de la ciudad son visitadas por cientos de dominicanos, en Semana Santa. 

De igual modo, familias se trasladaron hacia la playa de Boca Chica, donde fue notoria la presencia de brigadas de la Defensa Civil, en labores de prevención y de protección a quienes decidieron salir de la ciudad. Sobre las aguas del principal destino turístico de los capitaleños, también se destacaron las lanchas de la Armada de la República Dominicana, para asistir a los bañistas ante una eventual emergencia. 

Brigadas de Rescate de la Defensa Civil, en labores de prevención y de protección de los ciudadanos, como parte del operativo Semana Santa 2015, dispuesto por el presidente Danilo Medina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios