www.diariohispaniola.com
Consternación en Boca Chica por asesinato hermano de periodista Ramón Méndez

Consternación en Boca Chica por asesinato hermano de periodista Ramón Méndez

Por Diario Hispaniola
viernes 03 de abril de 2015, 17:40h

Boca Chica.- Consternación y pesar  en Boca Chica por el asesinato de un miembro de la Armada Dominicana hermano del periodista Ramón Méndez Matos  corresponsal de Noticias SIN,quien fue muerto esta madrugada por desconocidos, al momento de intentar impedir un supuesto viaje ilegal en el sector Lava Cama del Nisibón Higuey.

El marinero  Cony Rafael Duverge Matos de unos 34 años de edad residía en la calle San Ramón de Andrés Boca Chica y tenia una larga lista de servicios sociales que van desde voluntario en la lucha contra el Sida, socorrista de la Defensa Civil, ex miembro de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica.

Fue formado en los Estados Unidos por los Bomberos de Boca Chica en el manejo de  control y extensión de materiales peligrosos, así como busqueda y rescate de personas desaparecidas.

El  militar asesinado  es hijo de Rafael Duverge, encargado del departamento de Juntas de Vecinos de la Alcaldía de Boca Chica, y hermano del pastor evangélico José Méndez Matos,  deja dos hijos en la orfandad.

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Boca Chica han mostrado pesar por el asesinato de Cony Rafael Duverge, entre ellas la Alcaldía de este municipio, el Cuerpo de Bomberos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, la Defensa Civil, iglesias evangélicas, así como Juntas de Vecinos de este municipio.

Ocho personas han sido detenidas hasta el momento para ser investigadas por este hecho aunque no han sido identificadas, crimen  este que  ha entristecido al municipio de Boca Chica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios