www.diariohispaniola.com
En la categoría 7 años expertos compiten: Jaime Victoria, Pedro Pablo Mejía y Juan Tomás Herrera.
En la categoría 7 años expertos compiten: Jaime Victoria, Pedro Pablo Mejía y Juan Tomás Herrera.

Realizan premiación Copa Primavera Bmx-Ars Palic 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de abril de 2015, 17:48h
En la pista El Río, de La Isabela, se dieron cita 120 corredores de los más rápidos de esta disciplina en República Dominicana, realizando un espectáculo lleno de adrenalina y emoción tanto de los participantes como los familiares y admiradores de este deporte.

La Isabela.- Un total de 21 categorías fueron premiadas en el final de la copa primavera del campeonato Bmx-Ars Palic 2015, con la participación de atletas desde los 3 años de edad.

En esta oportunidad y luego de finalizada la carrera, fueron premiados los tres primeros lugares de la sumatoria de puntos durante tres días de carrera.

Se llevaron los primeros lugares en sus categorías: Javier Victoria, Marcelo Valdez, Alejandro Suárez, Juan Diego Martínez, Jose Manuel Herrera, Guillermo Félix, Cristian Lara, Juan Nicolás Mejía, Mariana Abreu, Maia Beracasa y Sebastian Ramírez.

También Manuel Cabral, Pedro Pablo Mejía, Eduardo Del Toro, Franco Molinari, Gianmario Torres, Boris De León, Jeremy Marchena, Edgar Del Toro y Newton García.

La segunda etapa del campeonato de Bmx-Ars Palic 2015 será la "Copa de Verano", que se realizará en los meses de junio y julio, en lo que promete ser una serie de gran nivel, ya que los corredores están preparándose y entrenando para buscar sus títulos en las diferentes categorías.

La Asociación Dominicana de Bmx (Adbmx) es la organizadora de esta Copa Bmx-Ars Palic 2015, que es co-copatrocinada por Al Patio con Alfredo, Propagas, Molinos Modernos, Baterías Extremas, Sustagén Kids, Encargo Pac, Valiente Fernández y Bicicletas Chase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios