www.diariohispaniola.com
Tania Báez cierra modalidad abierta al público de conferencias 'Voy por Más' 2015

Tania Báez cierra modalidad abierta al público de conferencias "Voy por Más" 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de abril de 2015, 16:39h
Tras un año de exitosa presentación en escenarios locales e internacionales, la conferencia "Voy Por Más", de la reconocida comunicadora Tania Báez, despidió por este año las convocatorias abiertas al público con la promesa de próximamente presentar una nueva propuesta inspiracional tal y como es el espíritu de esta primera.

Santo Domingo.- "Para este 2015, cerramos esta conferencia ¨Voy Por Más¨ en la modalidad abierta al público y lo hicimos tal y como se desarrolló durante todo este tiempo, cargados de emociones. Queríamos asegurarnos de transmitir a los presentes toda la gratitud que sentimos por el extraordinario apoyo recibido durante este tiempo", manifestó Báez.

Esta intención fue recibida por los asistentes quienes de manera espontánea compartieron en redes sociales su satisfacción tras haber vivido la experiencia.

"Impactadas nuestras vidas con una conferencia extraordinaria, lloramos, reímos, bailamos, perdonamos, nos liberamos de toda carga", expresó Paloma Almonte, participante del evento.

Esta presentación de cierre para 2015, se realizó en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura. Durante la misma se rindió homenaje a Cibeles Cheng Besonias, quien transformó el dolor de la pérdida de su hijo, en una fortaleza para ayudar a otros a través de la fundación St. Jude República Dominicana, donde más de 500 niños con cáncer ,y sus familias, han recibido apoyo emocional, así como cobertura de sus tratamientos médicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios