www.diariohispaniola.com
La amazona Mariel Chanlatte Sabala fue ganadora en Feria Agropecuaria 2015

La amazona Mariel Chanlatte Sabala fue ganadora en Feria Agropecuaria 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de marzo de 2015, 14:07h
Mariel Chanlatte Sabala fue galardonada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso) como amazona del año 2014,  en la categoría de 15-17 años  y ganadora del primer lugar en la competencia de Caballos de Paso Fino de la Feria Agropecuaria 2015, en el óvalo de la Feria Ganadera el pasado  sábado 21.

Santo Domingo.- Mariel es hija del dirigente deportivo Luis Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu y de la licenciada Doris Sabala.

Es el segundo año consecutivo que Mariel conquista estos premios. El ejemplar montado por Mariel es la yegua Melodía del Diamante, con la cual conquistó todas las competencias puntuables de Adopaso en el 2013-2014 y ahora en el 2015.

El entrenador es  Julio García y  en esta última competencia participaron atletas de Puerto Rico y Colombia, la que  contó con la presencia Luis Mejía Oviedo, Mario Heinsen y Gaetano Pellice, presidentes del Comité Olímpico Dominicano (COD), Confederación Internacional de Caballos de Paso (Confepaso) y la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios