www.diariohispaniola.com
Agro Centro Cuesta Nacional recibe certificación ISO

Agro Centro Cuesta Nacional recibe certificación ISO

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de marzo de 2015, 12:00h

Primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo certificada con esta norma de calidad internacional.

Santo Domingo.- Centro Cuesta Nacional (CCN) informó que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en la categoría de Centro Distribución de Perecederos para su planta de producción de carnes de Agro CCN y los almacenes de perecederos y granería.   

La certificación ISO 9001:2008 es otorgada por la prestigiosa Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR Internacional), y con ella el grupo CCN reafirma los objetivos de estandarización de procesos, eficientización y competitividad para ofrecer productos de calidad al mercado dominicano.

La gerente de calidad de esa empresa, Patricia Puello, expresó que "Agro CCN es la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo acreditada con esta norma de calidad internacional, y  es nuevo compromiso que rigen tanto nuestra planta de estos productos, como los almacenes de distribución de perecederos y granerias que se refleja en la estandarización de los procesos y un mayor control de los mismos para beneficio de todos sus clientes".

Manifestó que la planta de producción de carnes Agro CCN surge en el año 2007 con el objetivo de mejorar los procesos y calidad de la carne que CCN ofrece en  Supermercados Nacional, Jumbo y Jumbo Express. 

 "Desde Agro CCN se controla la calidad de la carne desde el potrero, cuidado sanitario y selección del ganado para obtener una excelente materia prima procesada en una moderna sala de deshuese con los más altos estándares de calidad y tecnología", dijo  Puello.

La gerente de calidad indicó que "con la evaluación de la efectividad y eficacia del Sistema de Gestión implementado en AGRO CCN y el Centro Distribución de Perecederos, bajo la norma ISO 9001-2008, CCN continuará logrando consistencia en el servicio y en el desempeño, mejores niveles de satisfacción de las tiendas, un aumento de la productividad, una reducción de costos y una ventaja competitiva".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios