Danilo González Camilo, hijo de la pionera de la comunicación dominicana María Cristina Camilo, falleció a los 94 años por complicaciones de pancreatitis, solo 12 días después de su madre. Deja cuatro hijos, nueve nietos y dos biznietos, continuando así el legado familiar en la cultura nacional.
Santo Domingo.-Apenas 12 días después del fallecimiento de la pionera de la comunicación dominicana, María Cristina Camilo, murió el miércoles su único hijo, Danilo González Camilo, a los 94 años de edad, víctima de complicaciones derivadas a una pancreatitis.
Don Danilo, quien siempre mantuvo un perfil discreto, fue una figura central en la vida de su madre, a quien acompañó en sus últimos años y honró con su presencia en las exequias celebradas el pasado 5 de septiembre en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Le sobreviven sus cuatro hijos, nueve nietos y dos biznietos, quienes hoy continúan el legado familiar marcado por el aporte de María Cristina Camilo a los medios de comunicación y la cultura nacional.
Danilo González Camilo fue fruto del matrimonio entre María Cristina Camilo y José Francisco González Disla. Su partida representa un nuevo momento de duelo para una familia que ha dejado huellas imborrables en la historia dominicana.lc