www.diariohispaniola.com

The Training Club hizo un reconocimiento a cinco atletas

jueves 19 de marzo de 2015, 12:16h

La triatleta y ironman Elizabeth Nyitray, las voleibolistas Milagros Cabral y Niverka Marte, la judoka María García y el campeón de Jiu-jitsu Abraham Marte, son atletas de alto rendimiento que tienen en común su pasión por el deporte y que confían su preparación en entrenadores de TTC como lo son Tony Parra y Abraham Marte.

  • Tony Parra, Niverka Marte, Elizabeth Nyitray y Priscilla Velázquez.

    Tony Parra, Niverka Marte, Elizabeth Nyitray y Priscilla Velázquez.
    Fuente externa

  • Tony Parra, Elizabeth Nyitray, Abraham Marte, Milagros Cabral y Priscilla Velázquez.

    Tony Parra, Elizabeth Nyitray, Abraham Marte, Milagros Cabral y Priscilla Velázquez.
    Fuente externa

El gimnasio personalizado The Training Club hizo un reconocimiento a cinco atletas que confiaron su preparación física en entrenadores del centro, antes de participar en competencias nacionales e internacionales.

Priscilla Velázquez, socia principal y directora; y Tony Parra, socio y master coach, encabezaron el acto donde destacaron la entrega y dedicación con que cada uno realiza los ejercicios apropiados para la disciplina que practican, mediante un programa diseñado luego de ponderar las competencias por venir y metas que quiere alcanzar el atleta.

"Sus galardones nos enorgullecen y por eso quisimos reunirlos para brindar con ustedes por estos logros".

Además de fortalecer todo su cuerpo, los entrenadores de The Training Club les dan soporte en el área de nutrición y suplementación, cambiando la grasa por músculos, lo que ayuda a bajar los tiempos en los casos de disciplinas como el triatlón y a tener un mejor desempeño en el caso del jiujitsu, judo y voleibal.

Nyitray, quien entrena con Tony Parra luego de un accidente y dos fracturas de tobillo, dice que "con su ayuda me he fortalecido de una manera gradual, me brindó además apoyo psicológico y mi proceso de recuperación ha sido más fácil. Logré clasificar para el campeonato mundial de Ironman y Ironman 70.3, también alcancé una de mis mejores posiciones en una carrera Ironman 70.3".

Niverka Marte, quien entrenó con Abraham Marte y Tony Parra, jugadora de la selección nacional de volleyball de la República Dominicana, asistió a TTC antes de ir a competencias tan importantes como los Juegos Olímpicos de Londres, logrando "un gran cambio en mi salud y mi físico", explica.

TTC cuenta con entrenadores especializados en diferentes poblaciones y los atletas de élite es una de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios