www.diariohispaniola.com
Pro Consumidor conmemora Día Mundial de los derechos del consumidor

Pro Consumidor conmemora Día Mundial de los derechos del consumidor

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de marzo de 2015, 17:19h

Santo Domingo.- Como parte de las actividades conmemorativas, fue depositada  una ofrenda floral en el  Altar de la Patria.

La directora de la entidad Altagracia Paulino reiteró que en la República Dominicana debe crearse una "Política Pública de Defensa al Consumidor", que implique a todos los ciudadanos en los distintos sectores de la sociedad.

"Una política que implique salud, medio ambiente, alimentación de calidad, servicios públicos justos, buena educación, para que el dominicano se sienta protegido y le sean respetados sus derechos", dijo la funcionaria.

Pro Consumidor informó que además  se suma como cada año en su condición de miembro,  a la campaña a nivel mundial de Consumers International (CI), que esta ocasión  trata sobre ayudar a los consumidores a elegir una alimentación sana, con el lema "Derecho a una alimentación sana".

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor se celebra para el movimiento de consumidores a nivel mundial. Fue acreditado por primera vez el 15 de marzo de 1983, y desde entonces ha sido una ocasión importante para la movilización de la ciudadanía por sus derechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios