www.diariohispaniola.com
Expresidente Hipólito Mejía.
Expresidente Hipólito Mejía.

Mejía favorece unidad partidaria para hacer frente a males sociales

Por Redacción/EFE
domingo 15 de marzo de 2015, 10:34h

Mejía habló en el marco de un seminario con los dirigentes de su equipo político H16, celebrado en el Club de la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Acoframa), según una nota de prensa de su equipo.

Santo Domingo (EFE).- El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy en San Francisco de Macorís que llegó la hora de poner la unidad de los partidos y las organizaciones sociales por encima de las aspiraciones particulares y partidarias, para lograr una mejoría en las condiciones de vida de la población.

"Las próximas elecciones" -afirmó- "son una gran oportunidad para entre todas las fuerzas políticas y sociales, escoger a nuestros mejores hombres y mujeres como candidatos, para desde el Gobierno central, el Congreso y los ayuntamientos realizar el gobierno que reclama nuestra sociedad".

En ese orden, afirmó que "llegó la hora de unirnos, las fuerzas políticas opositoras, las organizaciones sociales y sus líderes, para impulsar un proceso de lucha conjunto que nos permita enfrentar los graves problemas del país".

Y citó, entre otros males, el desempleo, la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción y la impunidad.

"Luchar contra la pobreza y la desigualdad sólo es posible con un gobierno que deberá ser de todos y para todos", afirmó el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía fue recibido por los dirigentes regionales y locales del PRM encabezados por Siquió Ng de la Rosa, Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez Escoto, Freddy Fernández, Jorge Penna Mendoza, Miguel Vásquez Castro, Junior Peralta, Ramón Paredes, Pedro López, Leo Carola, Jose Luis Rodríoguez y Rafael Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios