www.diariohispaniola.com
Senador Amable Aristy Castro.
Senador Amable Aristy Castro.

Aristy Castro afirma 75 % de reformistas respaldarán su proyecto

Por Redacción/EFE
domingo 15 de marzo de 2015, 10:29h

El senador por la provincia de La Altagracia dijo, en nota de prensa divulgada hoy, que se siente optimista por el respaldo que está recibiendo de los dirigentes de su antigua organización.

Santo Domingo (EFE).- El presidente del Partido Liberal La Estructura (PLE), Amable Aristy Castro, afirmó que el 75 % de la militancia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasará a respaldar su proyecto político.

Aristy Casto aseguró que La Estructura pasará a llamarse Partido Reformista Liberal, ya que ningún dirigente será excluido porque "serán entes importantes para la toma de decisiones futuras".

Adelantó que un grupo de juristas y dirigentes del partido La Estructura trabaja en la modificación de los estatutos y en el cambio de nombre y logo, para someter esa petición a la Junta Central Electoral (JCE), la próxima semana.

"Yo me siento muy optimista", proclamó Aristy Castro, al tiempo que resaltó que otras fuerzas políticas están haciendo causa común con el proyecto de nación que él encabeza.

Entre los reformistas que manifestaron su apoyo a Aristy Castro, figura Rafael Almonte, Mercedes Bobadilla, William Castillo, Herson Batista y Rosa Alba Abreu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios