www.diariohispaniola.com
Loyola, Notre Dame y Babeque ganan sus partidos en inicio torneo de futsal 'Trigésimo Cuarta Copa Loyola 2015'

Loyola, Notre Dame y Babeque ganan sus partidos en inicio torneo de futsal "Trigésimo Cuarta Copa Loyola 2015"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de marzo de 2015, 09:25h

Participan  105 selectivos de 47 centros educativos privados, teniendo de slogan "Jugando por la Paz", dedicado al árbitro José Luis Jarquín, gran colaborador en los últimos años de este sector deportivo.

Los colegios,  Loyola, Notre Dame y Babeque triunfaron en el inicio de la ronda regular de la "Trigésima Cuarta Copa Loyola 2015 fútsal".

Al tercer día del evento, los estudiantes Sebastian Saviñón y Diego Medina son líderes en goles con 5 cada uno, seguido con 4, Daniel Elmúdesi y Adrian Debime, representativos de Notre Dame, Mundo María Montessori, Babeque y Liceo Francés, respectivamente.

Los partidos  siguen este  Viernes a partir de las 3:00 PM.

El colegio Loyola Santo Domingo, en la categoría A, mayores de 17 años, vencieron a su homólogo del Liceo Francés, destacándose por los anfitriones César Caratenuto,  4 goles y uno cada uno Juan Cabrel, Pedro Olivo y Julio Subero, sobresaliendo por los franceses Adrian Debime 4 y uno,  Nacio Farqué.

En la superior (A), Lux Mundi dispuso de 7 goles por 4 a San Gabriel y Notre Dame superó al Calasanz con pizarra de 8 x 2, mientras que en la categoría B, Mundo María Montessori a Luis Muñoz Rivera con pizarra de 5 por  2 y Babeque blanqueó once a cero al Colegio Bautista Cristiano.

Informaciones ofrecidas todas por los profesores Víctor García y Jorky de los Santos, directores del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios