www.diariohispaniola.com
Ministro de Obras Públicas supervisando la construcción del Corredor Duarte.
Ministro de Obras Públicas supervisando la construcción del Corredor Duarte.

Ministro de Obras Públicas supervisa ejecución obras Corredor Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de marzo de 2015, 12:47h

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Lic. Gonzalo Castillo, realizó este sábado un recorrido con el objetivo inspeccionar el avance de las obras del Corredor Duarte 2, ejecutado bajo la actual gestión de la Institución en la capital dominicana.

Santo Domingo.- Durante la visita, el titular de Obras Públicas comprobó la calidad y el ritmo con que son realizadas las labores de construcción de un paso inferior en la Av. 27 de Febrero con Av. Privada, y varios retornos en la  Av. John F. Kennedy entre  la Av. Lope de Vega y la Av. Tiradentes,  los cuales forman parte del denominado Corredor Duarte 2, conjunto de soluciones viales que contribuirá para agilizar el tránsito vehicular en la ciudad de Santo Domingo.

Los representantes ejecutivos de las constructoras Odebrecht y Estrella, empresas que tienen a su cargo el desarrollo del Proyecto, explicaron al Ministro los pormenores sobre el nivel de avance del mismo, desempeñado según lo establecido por el cronograma de trabajos.

A lo largo de toda la jornada laboral, la ciudadanía puede observar decenas de brigadas de trabajadores y equipos pesados, avanzando en los diferentes aspectos de la construcción de las referidas obras, que redundarán en beneficio de los usuarios al propiciar el ahorro de combustible y la disminución de los tiempos de viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios