www.diariohispaniola.com

Inauguran trigésimo cuarta Copa Loyola

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de marzo de 2015, 12:38h
El Colegio Loyola, en aras de seguir fomentando el deporte en el país,  celebró encuentro con estudiantes de los principales centros educativos para inaugurar la Trigésima Cuarta Copa Loyola. Este año tenemos el honor de celebrarlacon el slogan ¨Jugando por la Paz¨.
  • Víctor García, Carolina Félix, José Luis Jarquin, Padre  Francisco LLuveres e  Yorky De Los Santos

    Víctor García, Carolina Félix, José Luis Jarquin, Padre Francisco LLuveres e Yorky De Los Santos
    Fuente Externa

  • Competencia del primer torneo.

    Competencia del primer torneo.
    Fuente Externa

Santo Domingo.- La misma esta dedicada a José Luis Jarquin por su compromiso y lealtad como árbitro durante los últimos años de la copa, para lo cual, la institución le hizo un reconocimiento.

Nos sentimos muy regocijados ante esta nueva entrega la cual inauguramos  en nuestro Polieducativo y se extenderá hasta el mes de Abril, con la participación de los colegios tradicionales del futbol sala, señalo el Rector del colegio Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, sj

Agregó el padre Lluveres, que La Copa Loyola de fútbol es la fiesta deportiva intercolegial más importante del país que aglutina los principales centros educativos con el objetivo reunir la familia estudiantil deportiva en un ámbito festivo y fraternal.

Para este año tenemos confirmado en las diferentes categorías 40 colegios. Estas categorías están divididas en tres grupos masculinos y uno femenino:

Categoría A. Masculino (abierta en edades).

Categoría B. Masculino (15-16 años).

Categoría C. Masculino (13- 14 años).

Categoría Femenina. (Son libres a partir de 13 años).

El diseño del torneo será igual que en años anteriores con el sistema de grupos y eliminación.

Se premiará cada categoría con una copa especial y también se entregarán trofeos a los segundos y terceros lugares y las medallas correspondientes. Y se destacaran El portero/a menos goleado y máximo goleador/a.

Las mismas se  llevarán a cabo en las instalaciones del Polieducativo y en la cancha A del Colegio Loyola de esta ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios