www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Tendencias

Cocteles famosos.
Cocteles famosos. (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes Cocteles especiales para el Día de San Valentín

"Compartir un cóctel cuidadosamente confeccionado con el ser amado siempre es motivo de celebración. Este Día de San Valentín, ya sea en su bar favorito o si está mezclando bebidas en casa, por favor recuerde que el romance se saborea mejor con responsabilidad".
Imagen del Instagram de “The Deck”, la primera sastrería solo para mujeres.
Imagen del Instagram de “The Deck”, la primera sastrería solo para mujeres. (Foto: EFE)

Rebeldía y feminidad, el esmoquin femenino es eterna vanguardia

“El esmoquin más que una moda, es una actitud”, defendía Yves Saint Laurent. De sus primeras creaciones a las de Jacquemus entre campos de lavanda o las de Blanca Bleis en las calles de Madrid, la sastrería femenina siempre es vanguardia, y esta temporada vive su pleno apogeo, que se extiende desde el epicentro del mejor saber hacer, en Savile Row, hasta tiendas lowcost a lo largo del mundo.
JLo Beauty incluirá maquillaje y productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas.
JLo Beauty incluirá maquillaje y productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas. (Foto: EFE)

Jennifer López se prepara para lanzar su línea de cosméticos de JLo Beauty

Jennifer López se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty y en una publicación de la red social Instargram ha mostrado un adelanto de los beneficios de sus productos en un glamuroso selfie.
La firma textil Max Mara inundó de tonos tierra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfilaron otras casas como Emporio Armani y Prada.
La firma textil Max Mara inundó de tonos tierra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfilaron otras casas como Emporio Armani y Prada. (Foto: EFE)

Max Mara, Armani y Prada, costura cómoda para la próxima primavera

La firma textil Max Mara inundó de tonos tierra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfilaron otras casas como Emporio Armani y Prada.
Beyonce y Adidas han lanzado su segunda colección de prendas cómodas para el día a día.
Beyonce y Adidas han lanzado su segunda colección de prendas cómodas para el día a día.

Beyonce y Adidas, segunda colección deportiva y muy actual

La cantante Beyonce y Adidas han formado una unión de éxito de la que a partir de hoy comparten sus frutos los miles de seguidores de la artista y la marca deportiva al lanzar su segunda colección de prendas cómodas para el día a día, además de para hacer deporte.

El fabricante alemán y la cantante anunciaron el año pasado su colaboración el año pasado.
El fabricante alemán y la cantante anunciaron el año pasado su colaboración el año pasado. (Foto: Fuente externa)
Aliss, inicio su temporada con promociones y ofertas para la temporada navideña 2020.
Aliss, inicio su temporada con promociones y ofertas para la temporada navideña 2020. (Foto: Cortesía)

Aliss abre las puertas a la esperanza con sus nuevas colecciones navideñas

La campaña lleva por nombre 'Momentos Mágicos', presentada con el eslogan “La Navidad la llevamos dentro'.
La campaña lleva por nombre "Momentos Mágicos", presentada con el eslogan “La Navidad la llevamos dentro". (Foto: Cortesía)
Aliss presenta 7 colecciones, las cuales están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.
Aliss presenta 7 colecciones, las cuales están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. (Foto: Cortesía)
La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la Navidad, que busca crear momentos mágicos y un sentido de esperanza en estos tiempos de incertidumbre.
Tres de las colecciones se denominan: “Bella Rose”, con tonalidades en oro rosa, bronce, perla y cristal,
Tres de las colecciones se denominan: “Bella Rose”, con tonalidades en oro rosa, bronce, perla y cristal, (Foto: Cortesía)
Modelo diseñado para la marca God Never Fails.
Modelo diseñado para la marca God Never Fails. (Foto: Fuente externa)

La esposa del reguetonero Wisin lanza la línea de ropa "God Never Fails"

La esposa del reguetonero puertorriqueño Wisin, Yomaira Ortiz, anunció este viernes su lanzamiento como empresaria en el mundo de la moda a través de su línea de ropa "God Never Fails" (Dios nunca falla).
Modelo diseñado para la marca God Never Fails.
Modelo diseñado para la marca God Never Fails. (Foto: Fuente externa)
La organización  del Miss República Dominicana Tierra (Miss Tierra RD), informó que María Villalona será la beldad que representará al país en el Miss Earth International 2020.
La organización del Miss República Dominicana Tierra (Miss Tierra RD), informó que María Villalona será la beldad que representará al país en el Miss Earth International 2020. (Foto: Cortesía)

Escuela Juan Rojas coronó a María Villalona para el Miss República Dominicana Earth 2020

Debido a la renuncia voluntaria por motivo de salud de Jessica Rose Polanco, la organización del Miss República Dominicana Tierra (Miss Tierra RD), informó que María Villalona será la beldad que representará al país en el Miss Earth International 2020, que tendrá lugar en Manila, Filipinas, de manera virtual.
La actual Miss RD Tierra 2020 nació el 6 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo.
La actual Miss RD Tierra 2020 nació el 6 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo. (Foto: Cortesía)
En Centroamérica y el Caribe, Diageo, la empresa propietaria de Johnnie Walker ha preparado una serie de iniciativas para celebrar con todos los que han sido parte del viaje de la marca en la región: socios distribuidores, empleados, clientes y personalidades así como fans de la marca.
En Centroamérica y el Caribe, Diageo, la empresa propietaria de Johnnie Walker ha preparado una serie de iniciativas para celebrar con todos los que han sido parte del viaje de la marca en la región: socios distribuidores, empleados, clientes y personalidades así como fans de la marca.

Johnnie Walker celebra 200 años como el escocés número uno del mundo

Johnnie Walker celebra su origen inspirado en una historia que comenzó hace 200 años en Escocia, cuando un joven John Walker usó el dinero de la venta de la granja familiar para abrir una tienda de comestibles y comenzó a mezclar whiskies de malta.

Introducción por Rosa Rodríguez

Leonel Lirio.
Leonel Lirio. (Foto: Fuente Externa)

El reconocido Leonel Lirio, admirado artista de la moda dominicana, compartió en exclusiva para Diario Hispaniola, una crónica especial sobre la edición 2020 de Dominicana Moda. Con gran entusiasmo detalló las presentaciones de los diferentes diseñadores de moda que expusieron sus colecciones en un formato novedoso y conforme a los requerimientos que ha traído consigo el covid-19.

Piezas diseñadas por Isalina Sánchez.

Diseños de Ng2 Studio
Diseños de Ng2 Studio (Foto: Fuente Externa)
Consejos sobre el uso del cubrebocas y la salud del rostro.
Consejos sobre el uso del cubrebocas y la salud del rostro. (Foto: Fuente externa)

El problema del acné y las mascarillas contra el Covid-19

Consejos del cosmetólogo y experto en cuidados de la piel, Carlos Valbuena, sobre el uso del cubrebocas y la salud del rostro.

Vapear es una actividad que se realiza desde hace miles de años con el objetivo de disfrutar de las propiedades de diferentes hierbas y esencias.
Vapear es una actividad que se realiza desde hace miles de años con el objetivo de disfrutar de las propiedades de diferentes hierbas y esencias.

Tipos de vaporizador: cómo funcionan y consejos para escoger el mejor

Vapear es una actividad que se realiza desde hace miles de años con el objetivo de disfrutar de las propiedades de diferentes hierbas y esencias. Además, los chefs utilizan estos aparatos en la cocina para infusionar preparaciones o potenciar ingredientes sin recurrir a altas temperaturas. Si estás considerando empezar a vapear bien sea por experimentar o para empezar a dejar el tabaco, aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre los vaporizadores.
Balerinas modernas
Balerinas modernas (Foto: Fuente externaa)

Las balerinas, el calzado de la temporada

Las balerinas serán una de las piezas protagonistas de la temporada por ser una apuesta cómoda y fácil de combinar con una gran variedad de looks.

Cóctel de mariscos preparado por el Chef Carlos Estevez bajo los estándares de la cocina Slow Food.
Cóctel de mariscos preparado por el Chef Carlos Estevez bajo los estándares de la cocina Slow Food. (Foto: Cortesía)

Clúster de Barahona inicia proyecto para proteger productos locales y sostenibilidad productores

Pescado con coco, moro de guandules y fritos de platano y buen pan preparados por el chef Carlos Estevez
Pescado con coco, moro de guandules y fritos de platano y buen pan preparados por el chef Carlos Estevez (Foto: Cortesía)
Bebidas sabores ancestrales en el concepto Slow Food, realizado por el chef Carlos Estevez.
Bebidas sabores ancestrales en el concepto Slow Food, realizado por el chef Carlos Estevez. (Foto: Cortesía)

“Presidium Slow Food Balneario Los Patos” también protege los procesos de producción tradicionales que podrían estar en peligro de desaparecer en la zona

Dominicana Clauvid Daly, una favorita en Nuestra Belleza
Dominicana Clauvid Daly, una favorita en Nuestra Belleza (Foto: Cortesía)

Dominicana Clauvid Daly, una favorita en Nuestra Belleza Latina

Esta noche tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en el afamado reality de Univisión. ¿Será Clauvid quien se lleve la codiciada corona?
La dominicana Clauvid Daly.
La dominicana Clauvid Daly. (Foto: Cortesía)
0,359375