https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de marzo de 2023

Lunes 13 de marzo de 2023
Sociedad

Preocupación e indignación es lo que tiene un grupo de propietarios de locales comerciales ubicados en la Plaza Universitaria Este y Plaza Universitaria Oeste, debido a la práctica de alteración y distorsión de estados financieros en la que incurre la administración del establecimiento violentando los reglamentos, estatutos y ley de condominio.

Lunes 13 de marzo de 2023
Mundo Verde

Un informe de Europa Ciudadana señala las carencias actuales del modelo de gestión de residuos en España en contraste con otros modelos europeos, como el francés o el alemán, con sistemas abiertos a varios operadores en el mercado.

Lunes 13 de marzo de 2023
Mundo Verde

Por encomienda del Presidente Luis Abinader y el Ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, técnicos del Fideicomiso Público - Privado para la Gestión Integral de Residuos Sólidos, DO Sostenible, fueron enviados para apoyar la intervención de un incendio que afecta el vertedero de este municipio y controlarlo lo antes posible.


Lunes 13 de marzo de 2023
Opinión

El gerundio que pone título a este artículo fue una especie de sello distintivo de un famoso noticiario de radio de República Dominicana. Así, silabeado, fue emblemático para Radio Mil Informando.