https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de junio de 2022

Miércoles 15 de junio de 2022
Educación

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David encabezó este lunes un multitudinario acto junto a la rectora de esa casa de estudios, doctora Emma Polanco Melo y decenas de movimientos académicos que lo proyectan como ganador de las elecciones con el 53 por ciento de los votos.


Miércoles 15 de junio de 2022
Gastronomía

Del 28 al 30 de junio se celebrará en el Hotel Catatonia de Santo Domingo la convención más importante de la industria gastronómica y hostelera que mostrará el desarrollo que ha alcanzado el sector en República Dominicana, el cual genera más de 270 mil empleos y aporta el 3.5 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB)




Miércoles 15 de junio de 2022
Economía
Declara compromiso con la meta de reducción de emisiones de CO2

José Antonio Cabrera, director general CEMEX (RD, PR & HAI), destaca la hoja de ruta de la industria del cemento para contribuir con el logro de una economía baja en carbono, y resalta las inversiones que está haciendo la empresa en el país y a nivel global con ese objetivo.


Miércoles 15 de junio de 2022
Salud

Cuántas raciones debemos tomar o qué grupo de alimentos debemos incluir en una alimentación saludable son algunas de las cuestiones que se analizan en el nuevo episodio del pódcast “A gusto con la Tierra”.


Miércoles 15 de junio de 2022
Actividad Empresarial

La empresa está consolidada por su exitosa trayectoria en el sector asegurador, producto de la evidenciada competitividad comercial y el arduo trabajo que realizan profesionales capacitados y de vasta experiencia.




Miércoles 15 de junio de 2022
La Buena Vida

Con premiados alojamientos en alta mar y una atención personalizada al detalle, la línea de cruceros presentó al país esta marca de distinción cifrada en la gastronomía.