https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de mayo de 2022

Viernes 27 de mayo de 2022
Moda

L'bel celebró un encuentro durante una mañana especial, junto a madres e influencers para reconocerlas y mostrarles las opciones de regalo que la marca tiene para festejar en grande el Día de las Madres.


Viernes 27 de mayo de 2022
La Buena Vida

“Más allá del éxito”, una conferencia donde se resalta el privilegio de ser mujer, que es sinónimo de resiliencia, fortaleza, éxitos, confianza y retos.




Viernes 27 de mayo de 2022
Entretenimiento y cultura

Bajo la dirección de Tito Rodríguez, esta desgarradora historia sobre discriminación y desahucio social, se estrena este jueves 26 en todos los cines del país.


Viernes 27 de mayo de 2022
Emprendedores 2020

StageWood está creando oportunidades para que las personas construyan una carrera en una industria única, convirtiéndose en el comienzo perfecto para emprendedores motivados que quieren ser su propio jefe.


Viernes 27 de mayo de 2022
Clima

Pronóstico de Onamet válido desde viernes 27 de mayo de 2022 a las 6:00 a.m. hasta el domingo 29 de mayo de 2022 a las 6:00 a.m.


Viernes 27 de mayo de 2022
La Buena Vida

Amipharma Dominicana celebró su onceava Tarde de té en reconocimiento a las dominicanas profesionales de la salud, en el salón The Garden Deck del Hotel El Embajador.


Viernes 27 de mayo de 2022
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Este fin de semana celebramos en la República Dominicana la Fiesta de las Madres y la oferta musical es muy diversa por lo que les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos, sin olvidar las medidas sanitarias.