www.diariohispaniola.com
Jessika Klemps, Giany Franco y Arabell Vélez.
Ampliar
Jessika Klemps, Giany Franco y Arabell Vélez. (Foto: Cortesía)

L'bel celebra a las madres con la mejor fragancia “Mon”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de mayo de 2022, 09:24h

L'bel celebró un encuentro durante una mañana especial, junto a madres e influencers para reconocerlas y mostrarles las opciones de regalo que la marca tiene para festejar en grande el Día de las Madres.

L'bel celebra a las madres con la mejor fragancia “Mon”
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Nathaly Prieto, Caribbean Consumer Marketing ejecutiva de la marca informó que la fragancia Mon de L'bel viene en sus dos presentaciones, con un aroma inspirado en la mujer única y real, llena de contrastes; aquellas que viven su esencia femenina, sin dejar de lado su espíritu delicado y fuerte.

El secreto de Mon es su base de Lair, brindándole a la fragancia un toque sofisticado para que mamá pueda deleitar sus sentidos con su extraordinario aroma mientras resalta su poder femenino.

Durante la emotiva actividad las invitadas pudieron personalizar la botella de la fragancia con el nombre de su mamá, así como probar la nueva línea de Spa Collection, que brinda energía y vitalidad.

Un ambiente acogedor, decorado con un elegante montaje que emulaba la elegancia y modernidad de la madre actual fue la mejor apuesta para celebrar a quienes tienen la dicha de dar vida, donde destacaban las rosas y los detalles que fueron protagonistas en una velada de ensueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios