https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de marzo de 2022

Lunes 28 de marzo de 2022
Salud

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes de que en las últimas 24 horas se notificaron 30 contagios de covid-19, tras la realización de 3,885 pruebas para detectar la enfermedad, que no ha causado muertes en la última jornada.


Lunes 28 de marzo de 2022
Internacional

El secretario general de la ONU, António Guterres, anunció este lunes que la organización va a explorar "inmediatamente" con las partes del conflicto en Ucrania acuerdos y arreglos para un posible alto el fuego humanitario.


Lunes 28 de marzo de 2022
Entretenimiento y cultura

"Encanto", la película de Disney inspirada en la cultura de Colombia, ganó el Óscar a la mejor película de animación en la 94 edición de los premios, que se celebra en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).


Lunes 28 de marzo de 2022
La Buena Vida

La actividad social se realizó en el Museo del Ámbar, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.


Lunes 28 de marzo de 2022
Mundo Verde

Incorporación del país a la Coalición liderada por India permitirá acceder a iniciativas impulsadas por otros países, corporaciones, bancos y agencias multilaterales, que busquen reducir los riesgos de desastres mejorando las obras de infraestructura.

Lunes 28 de marzo de 2022
Ciencia y Tecnología

La muerte de una estrella de carbono ha sido presenciada por los astronómos, abriendo preguntas sobre las fases de un periodo de la evolución estelar y con un espectáculo de seis anillos y dos estructuras de reloj de arena generados por la expulsión de material a alta velocidad.