https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de febrero de 2022

Miércoles 09 de febrero de 2022
Mundo Verde

Los técnicos que han asumido el compromiso con responsabilidad y valentía, aprendiendo buenas prácticas de refrigeración, y demostrando sus capacidades para adquirir una licencia de Técnico de Refrigeración de Aire en la República Dominicana han sido bautizados como “Héroes de Capa Verde” por el ministro del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera. ¡Tú También Puedes ser un Héroe de Capa Verde!


Miércoles 09 de febrero de 2022
Salud

El Instituto Espaillat Cabral, que en 2019 se convirtió en el primer centro de salud dominicano en recibir la acreditación internacional de calidad HFAP, ha recibido una nueva certificación de la Comisión estadounidense de Acreditación de Salud, ACHC.


Miércoles 09 de febrero de 2022
Economía

CrediMejoras registró 1,673 desembolsos préstamos, impactando a igual número de familias a nivel nacional.


Miércoles 09 de febrero de 2022
Economía

Mastercard y GCS International, fintech líder regional basada en la República Dominicana, extienden hoy el alcance de su alianza para desarrollar y proveer soluciones de pagos digitales para consumidores subatendidos a través del Caribe. Este acuerdo refuerza el trabajo colaborativo que ambas empresas han venido realizando inicialmente en República Dominicana, y se amplía para incluir soluciones en Jamaica.


Miércoles 09 de febrero de 2022
Economía

El desarrollo de esta industria está alineado al crecimiento esperado del sector construcción, uno de los motores de la economía dominicana.


Miércoles 09 de febrero de 2022
Salud

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 1,395 nuevos casos de covid-19 y cuatro defunciones, mientras la positividad y las hospitalizaciones siguen descendiendo, según destacó dicha cartera.


Miércoles 09 de febrero de 2022
Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy un llamamiento a los países desarrollados para que aporten 23.000 millones de dólares a la lucha global contra la covid-19, una financiación con la que confía en "poner fin a la emergencia global por la pandemia en 2022".