www.diariohispaniola.com
Guillermo Rondón.
Guillermo Rondón. (Foto: Cortesía)

Feria CrediMejoras de Banco Ademi otorga RD$327 millones para mejorar viviendas de familias de escasos ingresos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de febrero de 2022, 11:51h

CrediMejoras registró 1,673 desembolsos préstamos, impactando a igual número de familias a nivel nacional.

Santo Domingo.- Banco Ademi sigue apostando a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas con su programa de mejoramiento de viviendas denominado CrediMejoras. En la recién desarrollada versión de la feria se realizaron un total de 1,673 préstamos, por un monto de RD$327 millones; para un promedio de RD$175 mil por cada préstamos, impactando a igual número de familias a nivel nacional que lograron mejorar las condiciones de sus viviendas.

Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de Banco Ademi, informó que desde el año 2016 el programa ha otorgado un total de 12,818 créditos por un monto de RD$1,929 millones. “De esta forma cumple con la misión de impulsar el desarrollo sostenido de nuestros clientes, creando un efecto positivo en los sectores menos favorecidos de la sociedad dominicana”, indicó.

Los préstamos de mejoramiento de viviendas de Ademi están dirigidos a aquellos propietarios de viviendas que tienen la necesidad de remodelarla o ampliarla, pero no poseen documentos formales de la propiedad y en consecuencia presentan dificultades para acceder a créditos en otras instituciones del sector financiero.

Acerca del Banco Múltiple Ademi

La entidad financiera inició sus operaciones el 27 de enero de 1998 bajo el marco legal establecido en la ley No. 292 del 30 de junio de 1996 sobre entidades financieras, que promueve el desarrollo económico, y con la autorización para ofrecer servicios ampliados.

A lo largo de los años, ha ocupado una sólida posición dentro de su mercado de operación. La amplia experiencia de sus principales accionistas en el mercado microfinanciero, le permitió consolidarse como el principal Banco de Servicios Múltiples enfocado al desarrollo del segmento de financiamiento a la micro, pequeña y mediana empresa. Para conocer en breve la historia del Banco Ademi, le invitamos a hacer click en este enlace: https://bancoademi.com.do/nuestra-historia/ Banco Ademi, el banco que da la mano y te acompaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios