https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de mayo de 2021

Sábado 22 de mayo de 2021
Clima

Pronóstico de Onamet válido desde sábado 22 de mayo de 2021 a las 6:00 a.m. hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a las 6:00 a.m.

Sábado 22 de mayo de 2021
Mundo Verde

Conozca como múltiples actores del sector privado en la región desarrollan con éxito proyectos de conservación y uso sostenible de la biodiversidad que impactan de forma positiva su modelo de negocio.

Sábado 22 de mayo de 2021
Protagonista

Peloteros profesionales, cantantes y humoristas reconocidos protagonizan los mensajes de la campaña lanzada por la primera dama, Raquel Arbaje, junto al Servicio Nacional de Salud y el Seguro Nacional de Salud para estimular a los hombres a realizarse el examen de próstata.

Sábado 22 de mayo de 2021
La Buena Vida

Kid’s Hope tendrá como escenario el campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, el cual fue sede tres años consecutivos del PGA Championship Tour y catalogado por GolfWeek como el “Mejor Campo de Golf de México y el Caribe”.

Sábado 22 de mayo de 2021
Turismo

Al cierre de la feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, República Dominicana se posiciona como el destino favorito de la región. El ministro de Turismo, David Collado, indicó que los resultados de la jornada fueron muy satisfactorios, tanto por las oportunidades generadas, como por el reconocimiento de parte de toda la cadena internacional comercial del liderazgo de la gestión durante la pandemia.


Sábado 22 de mayo de 2021
Turismo

Portugal se adelanta al verano y "estrena" sus playas. Una tentación para los extranjeros que pasean por Lisboa o abarrotan destinos costeros como el Algarve (sur) y para los portugueses, que respiran más tranquilos tras la dureza de la pandemia.

Sábado 22 de mayo de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado de nuevos aumentos en la tasa de ocupación hospitalaria y de camas en unidades de cuidados intensivos (UCI) en un día con 1,055 nuevos contagios del coronavirus y tres decesos.