https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de mayo de 2021

Lunes 03 de mayo de 2021
Moda

Con un Óscar al Mejor Vestuario por “Mad Max, Fury road”, Jenny Beavan es un referente en el diseño de vestuario, cuyo próximo proyecto es “Cruella”, protagonizado por Emma Thomson y Emma Stone, un trabajo para el que como todos los demás, la inglesa es fiel a una misma máxima: “diseñar vestuario no es una cuestión de moda, sino de contar historias, y de hacerlo en equipo”.


Lunes 03 de mayo de 2021
Protagonista

En el mundo donde hay libertad de prensa, "la precariedad es su mayor amenaza", un mal que afecta tanto a los medios de comunicación públicos como privados y que solo se puede enfrentar desde "la fortaleza estructural de las empresas periodísticas", afirma la presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas.

Lunes 03 de mayo de 2021
Nacional

El doctor Wilson Gómez Ramírez reveló en la presentación de su nuevo libro, que unos 80 millones de dólares se invirtieron en el proceso de reforma y modernización de la jurisdicción inmobiliaria.


Lunes 03 de mayo de 2021
Belleza

A propósito de que el verano está cada vez más cerca, y con ello los viajes a la piscina o la playa, para nadie es un secreto que el cabello suele sufrir mucho debido a los excesos de calor que buscan estilizar la textura natural del cabello. Es por eso que a continuación compartimos algunos consejos de expertos que ayudaran harán más fácil la transición del pelo lacio a rizado de una forma sencilla y sobretodo, sin perder el estilo.


Lunes 03 de mayo de 2021
Gastronomía

Es un plato fácil de preparar, delicioso y de bajo presupuesto, una opción muy nutritiva.


Lunes 03 de mayo de 2021
Nacional

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibió la mañana de hoy la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.