https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de febrero de 2021

Domingo 28 de febrero de 2021
Punto de mira

En febrero del año pasado, la preocupación ante el desconocimiento del comportamiento del coronavirus o sus riesgos era aterrador. En ese momento, hablar de una vacuna era imposible, especialmente cuando la experiencia en el desarrollo de este tipo de fármacos conllevaba un mínimo de 18 meses, tomando en cuenta las estadísticas actuales.


Domingo 28 de febrero de 2021
Salud

Estados Unidos espera este fin de semana la inminente autorización para uso de emergencia de la vacuna monodosis contra la covid-19 de Johnson & Johnson, la tercera que obtendría la luz verde en el país, después de que un comité asesor de su ente regulador recomendara su aprobación el viernes.

Domingo 28 de febrero de 2021
Opinión

Estamos en torno a los días de uno de esos cumpleaños que uno no quiere celebrar. Y, pensándolo bien, tampoco se debe porque no hay motivos para celebrar. Sin embargo, sí vale aprovechar la ocasión para pasar revista y reorientar lo que hacemos.

Domingo 28 de febrero de 2021
Economía

En su reunión de política monetaria del mes de febrero de 2021, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés de política monetaria en 3.00 % anual

Domingo 28 de febrero de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 608 casos de covid-19 y siete fallecimientos a causa de la enfermedad, elevando a 239,617 el total de casos de coronavirus en el país y 3,100 las muertes.

Domingo 28 de febrero de 2021
Economía

La entidad saluda disposición de lograr un pacto social que integre una reforma fiscal integral, siempre en el entendido de que sea justa, equilibrada y equitativa desde un enfoque global de ingresos y gastos,

Domingo 28 de febrero de 2021
Internacional

Miles haitianos se manifestaron este domingo en las calles de Puerto Príncipe para exigir la dimisión del presidente del país, Jovenel Moise, a quien acusan de pretender instaurar una dictadura.

Domingo 28 de febrero de 2021
Salud

Hace poco más de un año el coronavirus irrumpió en las vidas de prácticamente todo el mundo y ha supuesto un antes y un después. Aunque a día de hoy los Gobiernos siguen aportando datos de contagios, fallecimientos e incidencia, la información que más interés genera es el ritmo de vacunación. Todos quieren ganar la partida al coronavirus y, aunque todavía queda mucho camino por delante, se han logrado avances.

Domingo 28 de febrero de 2021
Agenda

El encuentro será realizado de manera virtual a través de la plataforma zoom.