https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de febrero de 2020

Jueves 13 de febrero de 2020
Nacional

Miembros de la misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) que encabeza el expresidente chileno Eduardo Frei con motivo de las elecciones municipales del domingo se reunieron este jueves con el presidente Danilo Medina y con el canciller Miguel Vargas.

Jueves 13 de febrero de 2020
Se dice, se comenta

Un estudio del comparador de seguros Acierto.com revela el coste de ser single. El análisis ha sido realizado con motivo del Día del Soltero y San Valentín.

Jueves 13 de febrero de 2020
Entretenimiento y cultura

El destacado músico y actor, también escribió este libreto original, que surgió de las tantas anécdotas de vida del inolvidable artista dominicano.


Jueves 13 de febrero de 2020
Ciencia y Tecnología

GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress de Barcelona ha tomado la decisión de cancelar el evento tecnológico por la crisis del coronavirus, que ha llevado a una treintena de empresas a darse de baja en la última semana.

Jueves 13 de febrero de 2020
Protagonista

La canción popular de amor más emblemática de República Dominicana, “Por amor”, le dio fama y popularidad, convirtiéndolo en el rey de los festivales durante varias décadas.

Jueves 13 de febrero de 2020
Turismo

El Gobierno dominicano anunció este viernes la suspensión por 30 días de los vuelos desde Milán debido al aumento de los casos de coronavirus en Italia e informó que cuatro personas están aisladas en el país caribeño por sospechas de la enfermedad.