https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de octubre de 2019

Martes 15 de octubre de 2019
Moda

En las hermosas instalaciones de Las Terrazas del Mesón de esta ciudad la Organización Bellaldama presentó oficialmente ante los medios de prensa del país las candidatas a los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2019.


Martes 15 de octubre de 2019
Deportes

Stephen Strasburg silenció a los alicaídos bates de los San Luis Cardinals, la estrella de la postemporada Howie Kendrick bateó tres dobletes e impulsó tres carreras más, y Washington Nationals se colocaron a una victoria de la primera aparición de la ciudad en una Serie Mundial en 86 años, al imponerse el lunes 8-1.

Martes 15 de octubre de 2019
Deportes

Tras concluir un año histórico para el voleibol femenino dominicano, ahora las Reinas del Caribe se concentrarán para prepararse para participar en el próximo Campeonato Preolímpico que se jugará del 10 al 12 de enero próximo y obtener su tercera plaza para ir a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Martes 15 de octubre de 2019
Economía

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebró el miércoles 9 de octubre, su 105a Asamblea General Ordinaria Anual, en cumplimiento a los estatutos de la institución que establecen dicha celebración.


Martes 15 de octubre de 2019
Emprendedores 2020

La tercera versión de Impúlsate, la plataforma de emprendimiento del Banco Popular Dominicano, culminó con la premiación tres nuevos proyectos de jóvenes emprendedores universitarios, que tienen en común ser iniciativas de negocio con impacto económico, social y ambiental.


Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, matizó este martes que la auditoría que se realizará a los equipos utilizados en las elecciones primarias del 6 de octubre no obedece a las presiones del expresidente Leonel Fernández ni a sus denuncias de fraude.

Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 1,175 nacionales haitianos durante operativos de interdicción migratoria realizados en trece(13) provincias y el Distrito Nacional, del 30 de septiembre al 11 de octubre.