www.diariohispaniola.com
Bellaldama & El Mesón de la Cava presentan candidatas al Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2019
Ampliar

Bellaldama & El Mesón de la Cava presentan candidatas al Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de octubre de 2019, 09:54h

En las hermosas instalaciones de Las Terrazas del Mesón de esta ciudad la Organización Bellaldama presentó oficialmente ante los medios de prensa del país las candidatas a los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2019.

Bellaldama & El Mesón de la Cava presentan candidatas al Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2019
Ampliar

Santo Domingo.- En esta ocasión el certamen cuenta con la participación de 23 beldades representando las provincias nacionales y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, según explico el Lic. Nelson Reynoso Presidente de Bellaldama que este año están compitiendo 9 candidatas en la categoría Petite Teen cuyas edades oscilan entre 13 a 17 años; mientras que, 14 compiten en la categoría Petite que abarca las edades comprendidas entre 18 a 29 años.

La característica principal de estos concursos es que las jóvenes que optan por estas coronas no superan los 5’6’’ de estatura de allí su nombre de Petite (pequeña) por lo cual estos certámenes sirven de plataforma para aquellas jóvenes que cuentan con una belleza, disciplina y talento pero que por ser de baja estatura no tienen oportunidad de desarrollo en certámenes tradicionales.

La edición del 2019 se desarrollará durante todo el mes de octubre donde las candidatas desarrollarán varias actividades, tales como: El Fashion Show el próximo día 27, la Competencia de Trajes de baño el 10 de noviembre en las instalaciones de las Terrazas del Mesón, actividades promocionales como media tour, y la gran final que será celebrada el lunes 18 de noviembre a las 8pm en el auditórium del Pabellón de la Fama. Como en versiones anteriores realizara su tarde alegre en las instalaciones de la Escuela Hogar Doña Chucha donde las candidatas llevan sus donaciones y le brindan una tarde llena diversión a las 90 niñas que alberga esta escuela hogar

La Boutique Laurose, los diseñadores Francisco Escobar y Joel Reyes son los encargados oficiales de vestir a las candidatas en las diferentes actividades y especialmente en el Fashion Show Gala. La gran final será transmitida por primera vez en vivo por live streaming a través del canal misspetitetv de Youtube el lunes 18 de noviembre de 8pm-10pm hora de Republica Dominicana con una producción de TV a cargo de Jose Luis Alcantara, coreografía de Miguel Angel Rodríguez, estilismo de Christopher Grullón y Nelson Grand Gerald, escenografía de Alexis Demorizi, línea gráfica de Jay Aponte, producción fotográfica de Freddy Cruz, vestuario de Micky Vestuario, Coordinacion de Joaquin Sánchez bajo la dirección y supervisión general del Lic. Nelson Reynoso Presidente & Director de Franquicias de la Organización Bellaldama.

Miss Petite / Miss Petite Teen mantienen el liderazgo en las redes sociales con más de 500 mil interacciones durante la celebración del concurso a través de sus redes www.facebook.com/ misspetiterd, IG @misspetiterd, Twitter @njreynoso y su canal en Youtube misspetitetv por donde se transmitirá en vivo la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios