https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de julio de 2019

Martes 16 de julio de 2019
Actividad Empresarial

La cartera de crédito en el perímetro donde está localizado el nuevo centro de negocios creció durante el último año un 25% y los depósitos un 18%.


Martes 16 de julio de 2019
Deportes

La selección nacional de judo es una de las delegaciones que nos representará en los próximos 10 días en los Juegos Panamericanos de Lima, que serán celebrados del 26 de julio hasta el 11 de agosto.


Martes 16 de julio de 2019
Deportes

El base y criticado presidente del sindicato de jugadores comenzó el mercado (pasado 1 de julio) concentrado para afrontar su tercera temporada en Houston. Eso significaba seguir dentro de uno de los mayores aspirantes al título la temporada que viene y por tanto en un destino idílico dada su desesperada búsqueda de un anillo en ya el tramo final de su carrera (tiene 34 años).

Martes 16 de julio de 2019
Entretenimiento y cultura

Con el fin de "Game of Thrones" los premios Emmy dirán adiós a una era en el universo de las series de televisión, un catálogo casi infinito en el que los miembros de la industria deberán seleccionar a sus nuevas producciones predilectas con dos gigantes en batalla: Netflix y HBO.

Martes 16 de julio de 2019
Opinión