https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de junio de 2019

Lunes 10 de junio de 2019
Opinión

Lunes 10 de junio de 2019
Deportes

La Policía Nacional dominicana informó este lunes que profundiza la investigación sobre el caso del el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, 'Big Papi', quien resultó este domingo herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la zona oriental de Santo Domingo.

Lunes 10 de junio de 2019
Opinión

No tengo mejores informaciones sobre el penoso atentando contra David Ortiz que las que, seguramente, ya se conocen.

Lunes 10 de junio de 2019
Turismo

República Dominicana dará la bienvenida a más turistas de Reino Unido gracias a la nueva frecuencia añadida por la reconocida aerolínea British Airways, con la ruta Londres - Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales.

Lunes 10 de junio de 2019
Deportes

El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá este martes a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones.

Lunes 10 de junio de 2019
Internacional

¿Cómo deben regularse las nuevas tecnologías? ¿Cómo asegurar que sus beneficios llegan a todos? ¿Cómo prevenir los peligros que plantean? Esas eran algunas de las complejas cuestiones que el pasado año el jefe de la ONU, António Guterres, trasladó a un "grupo de sabios" de varios ámbitos.

Lunes 10 de junio de 2019
Nacional

Dice que envidia crecimiento económico de República Dominicana.

Lunes 10 de junio de 2019
Mundo Verde

Canadá anunció este lunes que prohibirá el uso de plásticos de un solo uso a partir de 2021 y obligará a las compañías que producen o los utilizan en el empaquetado a encargarse de todo el ciclo de reciclaje, aunque no especificó qué productos exactamente dejarán de ser permitidos.

Lunes 10 de junio de 2019
e-Xclusivos

El alcalde de Santo Domingo David Collado y el alcalde de Nueva York Bill De Blasio reafirmaron los acuerdos de colaboración bilateral para trabajar de la mano en temas de urbanismo, planificación y seguridad durante un encuentro sostenido en la ciudad norteamericana.

Lunes 10 de junio de 2019
Salud

La Universidad de Strasburgo, Francia fue el escenario donde el Dr. Pablo Mateo, realizó con excelentes calificaciones un diplomado en Laparoscopic Urological Surgery Intensive Course, avalado por la reconocida Universidad de Strasbourg, con los doctores Jacques Marescaux y Thierry Piechaud y Eric Drapier en cirugías en el área urológica.