www.diariohispaniola.com
Sexteto femenino de la República Dominicana.
Ampliar
Sexteto femenino de la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Sexteto República Dominicana se mide este martes a Alemania en Liga Naciones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de junio de 2019, 15:09h
El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá este martes a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones.

Alemania.- Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad donde reanudaron sus entrenamientos previo al partido de este martes. En el pasado Campeonato Mundial de Voleibol en 2018, la República Dominicana derrotó 3-0 a Alemania cerrando así su participación en esa contienda mundialista.

Las dominicanas tienen marca de cinco ganados y cuarto perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de tres ganados y seis perdidos. Las alemanas están ubicadas en el lugar número 15 en el ranking mundial y Dominicana en el noveno lugar.

El miércoles, la Selección quisqueyana enfrentará al fuerte equipo de Holanda, ubicada número siete en el ranking mundial, a las 11:35 de la mañana, hora dominicana. Mientras que el jueves, las pupilas de Marcos Kwiek se verán la cara ante Bélgica, colocada 19 en el ranking mundial, a las 11:35 de la mañana, hora dominicana.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios