https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de marzo de 2019

Domingo 03 de marzo de 2019
Entretenimiento y cultura

Covi Quintana produce de una belleza basada en las imágenes simples, directas y evocadoras, a lo que se une una sorprendente capacidad interpretativa

Domingo 03 de marzo de 2019
La Buena Vida

La Embajada de República Dominicana en Austria, celebró el 175º aniversario de la Independencia con una recepción en Viena, que tuvo como tema central el carnaval dominicano.

Domingo 03 de marzo de 2019
La Buena Vida

Svenja Kluge quien es la “Susurradora de Ballenas del año”, se encuentra de visita en coordinación con la OPT de Alemania en la península de Samaná en República Dominicana visitó las instalaciones de Xëliter Vista Mare, uno de los lugares ideales para vacacionar y para la observación de ballenas de toda la zona.

Domingo 03 de marzo de 2019
Gastronomía

Conformado por el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza , el Paseo del Arte de Madrid es uno de los espacios con mayor densidad de obras de arte del mundo.

Domingo 03 de marzo de 2019
Punto de mira

Un reciente trabajo de investigación de Crisis Group en su capítulo Venezuela, una de las organizaciones no gubernamentales dedicada a prender las alarmas ante situaciones susceptibles de crear condiciones de guerra, asegura que las bandas criminales originarias de Colombia han encontrado asiento en 13 de los 24 estados de nuestro territorio.

Domingo 03 de marzo de 2019
Deportes

La española Ana Peleteiro consiguió este domingo en el Emirates Arena de Glasgow el mayor éxito de su carrera deportiva al proclamarse campeona de Europa de triple salto en pista cubierta con un nuevo récord de España, 14,73 metros.

Domingo 03 de marzo de 2019
Deportes

Luis Ortiz tenía miedo, pero no era por algo en el tinglado.