https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de agosto de 2018

Domingo 19 de agosto de 2018
La Buena Vida

El concierto, que contó con la presencia de la Primera Dama, se llevó a cabo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Dante Cucurullo. Fue dedicado Margarita Copello de Rodriguez, presidenta de la Fundación Sinfonía.

Domingo 19 de agosto de 2018
Opinión

Nada es real si no lo escribo. Virginia Woolf.
¿Qué clase de misterio es ése que hace que el simple deseo de contar historias se convierta una pasión, que un ser humano sea capaz de morir por ella, morir de hambre, frío o lo que sea, con tal de hacer una cosa que no se puede tocar, que al fin y al cabo, si bien se mira no sirve para nada? Gabriel García Márquez.

Domingo 19 de agosto de 2018
Deportes

El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división, contando con un pool de 200 mil pesos.

Domingo 19 de agosto de 2018
Nacional

Peña, quien al momento de su renuncia del PLD era miembro del comité central de esa organización, afirmó que abandona el oficialismo, porque entre otras cosas "quienes dirigen el partido, renunciaron a ser un instrumento de transformación social, política y económica para todos los dominicanos y en cambio se convirtieron en una maquinaria de hacer dinero y acumular riquezas personales".

Domingo 19 de agosto de 2018
Nacional

La sanción a Gómez Geraldino se aplicará de acuerdo al "código de ética" de la Policía, que dio a conocer este domingo los resultados de sus investigaciones en torno al suceso, según el cual, "no se pudo establecer la existencia de ningún material gráfico de contenido sexual explícito que pudiera comprometer la dignidad moral" de la agente.

Domingo 19 de agosto de 2018
Obituarios

Fue uno de los arquitectos más destacados del país y padrastro de Jean Rodríguez, Procurador General de la República.