https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de marzo de 2018

Martes 20 de marzo de 2018
Nacional

La parte de la población que sí estaría de acuerdo con prolongar la permanencia de Medina en el Poder Ejecutivo ronda el 30%, según la encuesta Gallup.

Martes 20 de marzo de 2018
Internacional

Los once diputados que integran el comité de Asuntos Digitales, Cultura, Medios de Comunicación y Deportes de la Cámara de los Comunes evaluarán si Facebook protegió de forma adecuada la privacidad de sus usuarios, dentro de la investigación sobre la propagación de noticias falsas que iniciaron el pasado noviembre.

Martes 20 de marzo de 2018
Internacional

Las autoridades han informado de tres heridos graves, incluido el autor de los disparos, que han sido traslados a centros hospitalarios cercanos.

Martes 20 de marzo de 2018
Mundo Verde

“Hubo ciertos daños a la fauna y también algún tipo de daño ambiental. Eso indudablemente implicará una responsabilidad para la empresa que permitió esto, que no tomó las medidas de precaución”, dijo el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domímnguez Brito.


Martes 20 de marzo de 2018
Turismo

Esta actividad se ha convertido en el principal evento de turismo de salud de Centroamérica y el Caribe, escenario idóneo para generar sinergias, nuevos negocios y transferencia de conocimientos.


Martes 20 de marzo de 2018
Nacional

Participación Ciudadana recordó que es inconstitucional que un ente púbico establezca aumento de sueldos como no sean para el período posterior al que fueron electos sus funcionarios.


Martes 20 de marzo de 2018
Deportes

Los francomacorisanos dominaron en las principales disciplinas deportivas en que se compitió en la justa donde vieron acción cientos de atletas en unos ocho deportes que se practican en los ocho municipios participantes.


Martes 20 de marzo de 2018
Gastronomía

El 21 de marzo se celebra la cuarta edición del evento gastronómico mundial Goût de France / Good France. Diecinueve (19) restaurantes y sus respectivos chefs formarán parte de esta actividad en la República Dominicana.