https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de enero de 2018

Miércoles 17 de enero de 2018
Nacional

La tasa general de ITBIS es del 17,9 %, cifra superior a la tasa promedio de Latinoamérica y el Caribe del Impuesto de Valor Añadido (IVA), que es del 14,5 por ciento; sin embargo, la eficiencia en la recaudación de ITBIS está muy por debajo de la media regional y de los niveles en países comparables.

Miércoles 17 de enero de 2018
Entretenimiento y cultura

En esta 6ª edición del concurso, las categorías "Desarrollo de proyectos" y "Producción de largometrajes de ficción y animación (marca país)" se destacaron por ser las que más participantes aplicaron, presentando un ascenso vertiginoso en relación a años anteriores.

Miércoles 17 de enero de 2018
Ciencia y Tecnología

550 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes en esta plataforma.

Miércoles 17 de enero de 2018
Internacional

Antes los miles de jóvenes reunidos en este santuario y que habían esperado durante horas la llegada del papa, les dijo que al perder "esa conexión que le da vida a nuestros sueños, el corazón comienza a perder fuerza" y citó una estrofa de una canción del grupo rock chileno "La ley".

Miércoles 17 de enero de 2018
Deportes

Los bengalíes estarán en su final número 36 en busca de su corona 23 en la pelota local.

Miércoles 17 de enero de 2018
Deportes

El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó hoy que es "imposible" amar el fútbol y no ser admirador de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, quien anunció la víspera que este año se retirará definitivamente de los terrenos de juego.

Miércoles 17 de enero de 2018
Turismo

Más de diez mil entidades públicas y privadas de 165 países se dan cita desde hoy y hasta el próximo domingo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), uno de los grandes referentes del sector en el mundo, que este año amplía superficie para recibir a nuevos visitantes.

Miércoles 17 de enero de 2018
Educación


La Fundación Propagas y La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) firman Acuerdo de Colaboración Interinstitucional para la implementación de Diplomado de Educación Ambiental para docentes.