https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de octubre de 2017

Lunes 09 de octubre de 2017
Nacional


En marco de la VI Semana Dominicana en Reino Unido la delegación dominicana tuvo importantes encuentros con ministros de este país para manejar las conversaciones en torno al trato que habrá entre las dos naciones después del brexit.

Lunes 09 de octubre de 2017
Nacional

El Instituto Duartiano sometió este lunes a la justicia al periodista Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Álvaro Arvelo Hijo) acusado de cometer “infracciones graves” al hacer imputaciones “que atacan de manera grosera la buena fama de la digna figura, imagen, memoria y el honor del Padre de la Patria y fundador de la República, Juan Pablo Duarte”.

Lunes 09 de octubre de 2017
Nacional

El presidente Danilo Medina recibió al director regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). La visita de cortesía de Esteban Caballero tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Lunes 09 de octubre de 2017
Nacional

En el marco de una rueda de prensa y cumpliendo con el compromiso que realizara hace un mes de presentar en ese período de tiempo al liderazgo nacional y a la ciudadanía una propuesta para solucionar de una vez por todas el problema de la delincuencia que tanto nos afecta el Ing. Milton Morrison, presidente de Pais Posible presentó Delincuencia Cero.

Lunes 09 de octubre de 2017
Entretenimiento y cultura


En el homenaje de presentará una muestra de sus composiciones para piano y guitarra en la Sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional.

Lunes 09 de octubre de 2017
La Buena Vida


La firma de joyas, Daniel Espinosa, presentó su nueva colección denominada ¨Memorias¨, una línea de fina joyería que rinde homenaje a un México elegante y glorioso.

Lunes 09 de octubre de 2017
Nacional

Danilo Medina lamentó el deceso del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina. Manifestó su pesar mediante carta a Domingo José Rojas Pereyra, hijo del destacado jurista fallecido. El jefe de Estado también compartió su mensaje de condolencias con sus hermanos Evelyn y Jean Carlos Rojas Pereyra. Asimismo, con los nietos y demás familiares del doctor Rojas Nina.

Lunes 09 de octubre de 2017
Deportes

En una jornada recortada por la lluvia, el dominicano Daniel Baquero pasó a las semifinales U14 de la Copa Mangú, que se juega en las canchas del Parque del Este, con la participación de más de un centenar de tenistas internacionales.