https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de septiembre de 2017

Jueves 28 de septiembre de 2017
Entretenimiento y cultura

El convenio fue firmado ante la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y el ministro de Cultura, Pedro Vergés, durante un acto efectuado en el Palacio Nacional.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Economía

El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) se recuperó ligeramente al pasar de 52.1 en el mes de julio a 53.4 en el mes de agosto, para sostenerse por encima de la barrera de los 50 puntos. La gráfica muestra la evolución histórica del Índice.


Jueves 28 de septiembre de 2017
Economía

La producción de cemento tiene un alto componente de CO2 que impacta en el calentamiento global. Sin embargo, las empresas productoras tienen una hoja de ruta para la reducción de ese impacto. En ese sentido, Argos Dominicana, emplea acciones eco-eficientes que se traducen en menor consumo de agua y un producto más duradero

Jueves 28 de septiembre de 2017
Nacional

El embajador de Holanda en el país, Robert de Leeuw, agradeció al presidente Danilo Medina por las ayudas enviadas por el Gobierno dominicano a San Martín, tras el azote del huracán María en esa isla caribeña.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Economía

Con la nueva tienda se crean más de 300 empleos directos e indirectos, se ofertan más de 65 mil productos de calidad a precios competitivos, convirtiéndose en la mejor opción de compra para los residentes de la zona.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Internacional

El intento por retomar un proceso de diálogo político en Venezuela se ha encontrado con "obstáculos" en su camino que no permiten que este termine de concretarse, o al menos esto asevera la oposición, que acusa al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de ser el responsable de las trabas