https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de agosto de 2017

Viernes 18 de agosto de 2017
Entretenimiento y cultura

La cantante y actriz dominicana Ángela Carrasco y el cantante español de flamenco Diego el Cigala prometieron hoy un derroche de sentimiento y pasión en la presentación que tendrán el próximo 19 de agosto en el anfiteatro de Puerto Plata, norte de República Dominicana.

Viernes 18 de agosto de 2017
Entretenimiento y cultura

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos se solidarizaron hoy en las redes sociales con las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, en el que fallecieron 13 personas y 88 resultaron heridas.

Viernes 18 de agosto de 2017
Ciencia y Tecnología

Swami Paramtej agotará del 18 al 28 de este mes, una serie de talleres de meditación y respiración en Santo Domingo y Santiago.

Viernes 18 de agosto de 2017
Educación

El vicepresidente del Instituto Duartiano dijo que desde el nacimiento de la Patria habían grupos de poder fraguando anexiones y traiciones contra la Independencia Nacional, porque nunca tuvieron fe en el dominicano y esa fue la gran diferencia entre esos recalcitrantes conservadores o anexionistas y el Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y sus Trinitarios.

Viernes 18 de agosto de 2017
Se dice, se comenta

La madre de una adolescente dominicana embarazada de 16 años que murió de leucemia hace cinco años, después de que los médicos se negaran en un principio a aplicarle quimioterapia, reveló hoy que acudió ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que esclarezca el caso.

Viernes 18 de agosto de 2017
La Buena Vida

Ejecutivos de Medek Pharma presentaron al mercado dominicano “Omega XL” un suplemento nutricional que contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo Omega-3, y ofrece la mejor solución para la artritis, dolor en las articulaciones, dolores musculares e inflamación en el cuerpo.

Viernes 18 de agosto de 2017
La Buena Vida

Durante un desayuno-conferencia fueron presentadas las realidades, expectativas y visión a futuro de la recién aprobada ley; además de las estadísticas de mortalidad en los últimos años por accidentes de tránsito.